El extraño y no muy chistoso caso del “misteorito” nicaragüense

Sí, es posible, ¿por qué no? Los meteoritos  también pueden caer en Nicaragua. Cualquier día nos sorprende una pedrada del Más Allá y quizá nos toque rezar para que esa bomba cósmica no abra de una vez por todas y de forma “natural” el famoso Gran Canal. El problema aquí es que el secretismo y la locura comunicacional como política de Estado nos permite especular con lo más banal y convertir un fenómeno fascinante del universo, en una “trivia” de especulaciones. Estas son las mías.

Mi teoría imperialista, anticristiana, neoliberal y enemiga del amor o la reconciliación, es que si bien puede ser el impacto de un meteorito, no debe descartarse que la explosión del sábado seis de septiembre a las 11:04 de la noche fue un accidente militar. Estas son las razones de mis teorías conspirativas:

1. Casualmente el impacto fue en las inmediaciones de una base militar.

2. Casualmente ocurre pocos días después de un apabullante despliegue militar en la ciudad donde salieron a relucir toda clase de materiales bélicos.

3.La NASA duda que se trate de un meteorito.

4. El cráter se parece casualmente al de las bombas aéreas lanzadas en la Segunda Guerra Mundial o a la de explosivos  usados en atentados suicidas en Irak. En la galería se demuestra con dos fotos.

5. Seamos francos. ¿Un sábado por la noche en Managua y nadie vió un destello, una luz en el horizonte. No habían vuelos a pocos metros en el aeropuerto? ¿Nadie pedía deseos a las estrellas fugaces esa noche en una ciudad y sus alrededores que suman casi dos millones de habitantes? En Rusia o en Barcelona recientemente, aún a plena luz del día fue posible ver la caída de uno de estos meteoritos, pero en Nicaragua, seguro todos estaban dormidos o borrachos, por lo cual nos quedamos con la historia de las autoridades.

¿Por qué el ejército tardó tanto en confirmar que era un meteorito y no hay imágenes de la noche del impacto? Ahora además, nos quedará renombrar al INETER en INE-EX (Instituto Nicaragüense de Estudios Extraterricolares).

Por un lado no sería fácil para el Ejército de Nicaragua reconocer que la vida de los pasajeros civiles que llegan al aeropuerto internacional está en peligro por el resguardo cercano de material explosivo, los efectos de una situación parecida podría dejar al país incomunicado por la vía aérea y creo que cualquier invento o intento de cuento intergaláctico valdría la pena para evitar un desastre de relaciones públicas, sobre todo después de tanto esfuerzo por llegar a las masas bajo los árboles luminosos de la Avenida Bolívar.

Anuncios

3 pensamientos en “El extraño y no muy chistoso caso del “misteorito” nicaragüense”

  1. La explosion fue tan grave que ocasiono varias bajas al ejercito de ortega, la nasa desmintio la version orteguista y dijo que no habia indicios de ningun metorito,parecido al asesinato de alexis y el orteguismo lo convirtio en suicidio,no se sabe en realidad lo q ocasiono esta explosion, si fue una mala maniobra del ejercito orteguista o un sabotaje de infiltramiento en la cual no es comveniente para ortega decir la verdad,para no crear desconfianza dentro de las filas orteguistas.

  2. Interesante tus puntos de vista. Pero no agregastes que el estallido que se escuchó es parecido a cuando se sobrepasa la barrera del sonido. ¿Qué explosivo deja un crater de esa magnitud y sobrepasa la barrera del sonido?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s