Huérfanos del tiempo destruido

portada huerfanosA aquellas personas que desean leer mi novela “Huérfanos del tiempo destruido” aviso que está a la venta en las librerías  Hispamer, Literatos y en el CNE, para aquellos que no pueden comprar un libro próximamente habrán copias disponibles en la Biblioteca del Banco Central de Nicaragua y el Bibliobús Bertolt Brecht. Como no se puede juzgar un libro por la portada, me permito regalar un momento de lectura para que ustedes mismos decidan gastar recursos y tiempo por este trabajo, aquí también una reseña de Yáder Luna en El Nuevo Diario, un perfil de Maynor Salazar para el diario Hoy y una entrevista de Marta Leonor González en La Prensa. Lee aquí las primeras páginas de Huérfanos del tiempo destruido, también disponibles en la Revista Carátula dirigida por Sergio Ramírez.

Un comentario en “Huérfanos del tiempo destruido”

  1. la estoy comenzando a leer y me parece muy interesante. a medida que voy leyendo mi mente se intigra y se traslada en la imaginacion a esos tiempo en que se da escena a esta novela se las recomiendo.

Responder

